10 razones para ir pensando en pasarse a Windows 7

Publicado por Unknown martes, 25 de agosto de 2009

El 22 de octubre se presentará oficialmente Windows 7, el sistema operativo de Microsoft sucesor de Vista. Un acontecimiento muy esperado por fabricantes de hardware y software, y con el que Microsoft pretende redefinir su estrategia ante competidores como Apple y Google.

En la revista eWeek encontramos un avance de algunas de las mejoras más destacadas que introducirá Windows 7:

•Mejor gestión de la memoria: uno de los mayores problemas de Vista es su lentitud. Windows 7 incluye programas de gestión de la memoria que asignan recusos sólo a las aplicaciones abiertas, por lo que las que no están activas no restan velocidad al resto.
•Barra de tareas; ha sido rediseñada añadiendo simplicidad. Los programas abiertos se muestran con sus respectivos logos. Al pasar el cursos sobre ellos la aplicación se muestra en una pequeña ventana.
•Modo XP: para evitar los problemas de compatibilidad que arrastraba Vista con su predecesor, se ha introducido un modo de virtualización XP, que permitirá a las aplicaciones más antiguas funcionar sobre XP dentro de una máquina con 7 instalado.
•Federated Search: una mejora en las funciones de búsqueda, que permitirá desde explorar intranets hasta personalizar búsquedas online.
•Librerías: una función para mejorar la forma de ordenar y acceder a la información. El usuario podrá seleccionar carpetas con contenido de diferentes partes del sistema y agruparlas en una misma Librería, donde no se almacena sino que se ordena el contenido. Por defecto Windows 7 traerá las Librerías de Documentos, Música, Imágenes y Videos.
•Control de la cuenta de usuarios: para evitar las molestias originadas por las continuas actualizaciones del sistema, los usuarios podrán seleccionar entre “No notificar”, “Notificar siempre” y otras dos opciones intermedias cada vez que in programa se actualice automáticamente.
•Menú Inicio: será más personalizable. Los usuarios podrán configurar el aspecto y comportamiento de enlaces, iconos y menús.
•AppLocker: algunas versiones de Windows 7 (Enterprise y Ultimate) permitirán a los administradores de sistemas bloquear el acceso a determinadas aplicaciones.
•Nuevos fondos de pantalla: algunos serán realmente espectaculares, al estilo del estilo psicodélico creado por los Beatles con su Magical Mystery Tour.
•Adiós Vista y XP: como no, tal vez lo mejor de Windows 7 sea contar con un sistema operativo sólido, moderno y eficiente. De Vista ya se han escuchado suficientes improperios y XP es un buen programa, pero ya tiene ocho años. Con 7, por fin Microsoft entra en el siglo XXI.

Fuente: Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!