La plataforma de microblogging Twitter lanzó una guía de iniciación al marketing para usuarios de su portal llamada Twitter 101, un intento de explicar paso a paso cómo se hace publicidad en esta red social y cuáles son sus beneficios.
Twitter 101 propone demostrar cómo los clientes y las empresas pueden crear valor en el portal de microblogging y esclarecer dudas sobre este instrumento que está en boca de todos, pero que muchos ignoran cómo se debe utilizar.
La guía incluye los ejemplos de conocidas marcas que han insertado a esta plataforma en sus acciones de marketing como JetBlue, Teusner Wines, Tasti D Lite, NakedPizza, Pepsi, American Apparel y Dell y se produce después de que un estudio de Harris Interactive revelara que un 55% de los profesionales del sector desconocía la existencia de Twitter.
Fuente: Iprofesional
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
Twitter 101 propone demostrar cómo los clientes y las empresas pueden crear valor en el portal de microblogging y esclarecer dudas sobre este instrumento que está en boca de todos, pero que muchos ignoran cómo se debe utilizar.
La guía incluye los ejemplos de conocidas marcas que han insertado a esta plataforma en sus acciones de marketing como JetBlue, Teusner Wines, Tasti D Lite, NakedPizza, Pepsi, American Apparel y Dell y se produce después de que un estudio de Harris Interactive revelara que un 55% de los profesionales del sector desconocía la existencia de Twitter.
Fuente: Iprofesional
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios