La plataforma de microblogging Twitter lanzó una guía de iniciación al marketing para usuarios de su portal llamada Twitter 101, un intento de explicar paso a paso cómo se hace publicidad en esta red social y cuáles son sus beneficios.

Twitter 101 propone demostrar cómo los clientes y las empresas pueden crear valor en el portal de microblogging y esclarecer dudas sobre este instrumento que está en boca de todos, pero que muchos ignoran cómo se debe utilizar.

La guía incluye los ejemplos de conocidas marcas que han insertado a esta plataforma en sus acciones de marketing como JetBlue, Teusner Wines, Tasti D Lite, NakedPizza, Pepsi, American Apparel y Dell y se produce después de que un estudio de Harris Interactive revelara que un 55% de los profesionales del sector desconocía la existencia de Twitter.
Fuente: Iprofesional

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!