Insights de Google ya disponible

Publicado por Unknown jueves, 20 de agosto de 2009

Insights for Search, la herramienta de Google para la búsqueda por geografía o época, ya está preparada para ser utilizada. Disponible en castellano para hacer las pesquisas más populares, compararlas y descubrir el zeitgeist general.

Esta aplicación ofrece también previsiones sobre la tendencia de búsquedas concretas con patrones históricos, así como visualizar cómo ha cambiado el interés por términos específicos en el tiempo a través de mapas animados.

Si el usuario desea ampliar la lista de palabras clave a la hora de anunciarse, o es especialista económico, Insights for Search le va a proporcionar información como por ejemplo: Ver una previsión del interés futuro que le otorgará la posibilidad de hacer la búsqueda en variados términos. Ver un mapa animado: conocer cómo ha cambiado el interés a lo largo de los años. Insertar tablas comparativas, buscar tendencias a lo largo del tiempo para saber las repercusiones de los temas y si se escribe la palabra clave separadas por una coma se comparará la popularidad. Te ofrece también refinar búsquedas por categorías especificando fecha, zona o tema.

Según comenta Yossi Matias, Director del Centro de I+D “Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que le interesa a la gente de todo el mundo. Entender las tendencias globales puede ser útil para los anunciantes, los publicistas, los economistas y la gente normal que está interesada en conocer mejor el mundo en el que vive
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!