¿Qué vale más un seguidor de Twitter o un suscriptor de RSS?

Publicado por Unknown viernes, 21 de agosto de 2009

Black Snow de Gigaom en su artículo "RSS Subscribers or Twitter Followers: Which Are Worth More?" realiza una comparación entre la suscripción a un fedd o ser seguidor a un usuario de Twitter. Resumimos aquí los principales puntos que expone en su artículo (traducción libre):

En una comparación directa, yo diría que los suscriptores RSS valen más que seguidores de Twitter", dice Daniel Scocco, titular de Daily Blog Tips y proveedor de 8.000 seguidores de Twitter. "Una cuenta de Twitter con 1.000 seguidores tiene un alcance menor que un sitio web o un blog con 1.000 suscriptores RSS."

En su forma actual, Twitter se encuentra en una desventaja significativa con RSS suscriptores, porque los primeros son menos comprometidos que los segundos. Esto se debe a varias razones:

1. 1. La falta de contexto. Encontramos menos valor en el carácter restringido de un Tweet que en un tema ampliado de una suscripción RSS. Como resultado, es mucho más fácil de contar una historia y crear una buena impresión que sea duradera a través de RSS que de Twitter.

2. 2. No tienes que trabajártelo.Se necesita más esfuerzo para suscribirse a un feed RSS que seguir a alguien en Twitter (es decir, la elección del lector es seleccionando el contenido, en comparación con simplemente hacer clic en "seguir"). En consecuencia, los abonados tienen un mayor interés en lo que se está emitiendo de que lo se están siguiendo.

3. 3. Spam.Ashton Kutcher puede haber sido el primero en registrar 1 millón de seguidores de Twitter, pero sólo él sabe cuántos fueron legítimamente interesados en sus asuntos. . Twitter está intentando combatir este problema., pero no hay tal cosa como spam suscriptores.

4. 4. Deficiente continuidad.A diferencia de RSS, las actualizaciones de estado de Twitter no leidas, es que no son etiquetados y almacenados por un seguidor para su uso posterior.Un lector de RSS, por otra parte, mantiene todo ordenado en orden cronológico inverso, de modo que los subscriptores no se pierdan nada (a menos que quiera).

5. 5. Más ruido. La API de Twitter abierta es grande pero ésto tiene un precio. Debido a las plataformas de terceros que están autorizados por Twitter con un nombre de usuario, los lectores tienen que filtrar un número cada vez mayor de tweets que no han suscrito originalmente. RSS, por otra parte, viene directamente de la fuente.

6. 6. Vanidad. El hecho de poder ver quién está tras los que diluye el valor de Twitter, tal vez inadvertidamente.

Esto no quiere decir que las cuentas de Twitter no puedan ser muy influyentes, sólo que requieren mucha más destreza por parte del autor para realizar su audiencia, dijo Scocco. "Realmente depende del contenido de cada Tweet, el autor y cómo interactúa con su audiencia. Las personas que son muy activas en Twitter, siempre tratando de agregar valor a través de sus tweets todavía puede disfrutar de buena porcentajes de clics ".
Texto original


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero




eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!