Nokia conquista un millon de usuarios

Publicado por Unknown jueves, 13 de agosto de 2009


Superando el millón de cuentas activadas en solo 6 meses, Ovi email se está haciendo hueco como correo electrónico desde el móvil para los países en desarrollo.

Creado para ser utilizado desde el dispositivo portable, crea y gestiona las cuentas de e mail sin el PC.

“Más allá de alcanzar una cifra clave para la compañía, este hito demuestra que existe una necesidad real de este tipo de servicios en los países en vías de desarrollo”, afirma Tom Furlong, Jefe de Consumer Messaging de Nokia. “Para quienes usan el correo electrónico por primera vez, Ovi EMail provee una identidad digital. Estamos encantados con el rápido y creciente ritmo de adopción del servicio ”, añade.

Los países en los que Nokia cuenta con más suscriptores son India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica. Ovi EMail está ya disponible en 180 países y traducido a 20 idiomas. Su instalación es gratuita y con servicio antispam para evitar correos no deseados. Los modelos más populares para este servicio son el Nokia 2330 classic, Nokia 2630 y Nokia 5310 XpressMusic y lo puedes encontrar la web en https://mail.ovi.com/.
Por Tomas Ortega

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!