Un estudio global realizado por Universal McCann muestra que la actividad en medios sociales online ha aumentado de forma notable en todo el mundo. En torno al 64% de los usuarios activos de internet dedica mucho tiempo al mantenimiento de su perfil personal en plataformas de redes sociales online. En la anterior edición del estudio Wave 4, este porcentaje era del 57%.
Una de las actividades más habituales es la publicación de fotos y vídeos en plataformas como Facebook o MySpace, en lugar de hacerlo en espacios monográficos de vídeo o fotografía, como se hacía anteriormente. Esto muestra que las plataformas de redes sociales lideran el crecimiento en internet hoy en día, antes impulsado por espacios como los blogs y los fotologs o flogs. Por otra parte, el 83% de los usuarios ve vídeos en internet (en España, el 84,1%) y el 88% lee blogs. En España, el 55% de los internautas se ha incorporado a alguna red social online.
El estudio analiza la difusión y uso de los social media en 38 países. Para realizarlo Universal McCann ha entrevistado a 22.700 personas. A continuación puede ver la presentación del estudio o acceder a ella a través de este enlace.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero
Una de las actividades más habituales es la publicación de fotos y vídeos en plataformas como Facebook o MySpace, en lugar de hacerlo en espacios monográficos de vídeo o fotografía, como se hacía anteriormente. Esto muestra que las plataformas de redes sociales lideran el crecimiento en internet hoy en día, antes impulsado por espacios como los blogs y los fotologs o flogs. Por otra parte, el 83% de los usuarios ve vídeos en internet (en España, el 84,1%) y el 88% lee blogs. En España, el 55% de los internautas se ha incorporado a alguna red social online.
El estudio analiza la difusión y uso de los social media en 38 países. Para realizarlo Universal McCann ha entrevistado a 22.700 personas. A continuación puede ver la presentación del estudio o acceder a ella a través de este enlace.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios