A la par con el boom del Internet vino una total revolución en el método usado por negocios en línea para vender su mercadería a los clientes. Diseñar la mejor y más efectiva tienda en línea es un deber para todos los empresarios que deseen vender para obtener más ganancia. Sin embargo, las dificultades al vender en línea podrían ser tan grandes como los beneficios.
Comenzar a lanzar y manejar un website de e-commerce requiere cargas de duro trabajo así como también de dedicación. Muchos tienen la idea herrada que cualquiera podría hacer un website y comenzar a vender en línea. Aunque es verdad, tu necesitarás recordar que tomará tiempo, dinero y esfuerzo. Aquí están las reglas bajo las que podrías querer vivir para hacer de tu tienda en línea una historia de éxito.
1. El mejor producto y más apropiado para vender.
Es esencial que selecciones el producto que venderás muy cuidadosamente. Algunos ejemplos de buenos productos para ser vendidos en línea son aquellos que podrían ser empacados y enviados fácilmente.
2. Diseño Web y funcionalidad.
Los clientes tienen que ser capaces de navegar alrededor de tu tienda en línea con la mayor facilidad. Esto es porque no todos tus visitantes serán expertos en línea, algunos serán navegantes principiantes.
3. Tarjetas de crédito seguras.
Necesitarás tener un certificado de un servidor seguro que sea de organizaciones que sean autorizadas tales como Verisign ya que la mayoría de clientes en línea usan tarjetas de crédito para comprar en línea. Esto aseguraría la seguridad de la información de los clientes.
4. Automatización de tu tienda en línea.
Un montón de propietarios de negocios creen que ellos no necesitan tener su tienda automatizada - no hasta que se vuelva exitosa y más grande. Sin embargo, la automatización de tu website permitiría la racionalización del sistema para el proceso de pedidos.
5. Buen servicio al cliente.
Poder ser capaz de proveer un excelente servicio al cliente es un deber para todo negocio y una tienda en línea no es la excepción.
6. Una buena campaña de marketing.
Existen muchas estrategias de marketing disponibles de las que podrías escoger como marketing para buscadores, anuncios por listas de mail, intercambios de banner y un montón más.
7. Animar a los clientes a hacer negocios nuevamente.
Retener un cliente existente es siempre más barato que adquirir un nuevo. Asegúrate de que regularmente estés actualizando tu tienda en línea y de que tengas un programa de beneficios o de afiliados. También una magnifica manera sería ofreciendo descuentos para clientes repetidos.
8. Constantes innovaciones y actualizaciones.
Asegúrate de que seas capaz de evaluar las necesidades de tus clientes y usa eso para realzar tus productos y servicios.
Autor: Bill Pratt
Traducción: Erik Olsson, http://redtienda.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
1. El mejor producto y más apropiado para vender.
Es esencial que selecciones el producto que venderás muy cuidadosamente. Algunos ejemplos de buenos productos para ser vendidos en línea son aquellos que podrían ser empacados y enviados fácilmente.
2. Diseño Web y funcionalidad.
Los clientes tienen que ser capaces de navegar alrededor de tu tienda en línea con la mayor facilidad. Esto es porque no todos tus visitantes serán expertos en línea, algunos serán navegantes principiantes.
3. Tarjetas de crédito seguras.
Necesitarás tener un certificado de un servidor seguro que sea de organizaciones que sean autorizadas tales como Verisign ya que la mayoría de clientes en línea usan tarjetas de crédito para comprar en línea. Esto aseguraría la seguridad de la información de los clientes.
4. Automatización de tu tienda en línea.
Un montón de propietarios de negocios creen que ellos no necesitan tener su tienda automatizada - no hasta que se vuelva exitosa y más grande. Sin embargo, la automatización de tu website permitiría la racionalización del sistema para el proceso de pedidos.
5. Buen servicio al cliente.
Poder ser capaz de proveer un excelente servicio al cliente es un deber para todo negocio y una tienda en línea no es la excepción.
6. Una buena campaña de marketing.
Existen muchas estrategias de marketing disponibles de las que podrías escoger como marketing para buscadores, anuncios por listas de mail, intercambios de banner y un montón más.
7. Animar a los clientes a hacer negocios nuevamente.
Retener un cliente existente es siempre más barato que adquirir un nuevo. Asegúrate de que regularmente estés actualizando tu tienda en línea y de que tengas un programa de beneficios o de afiliados. También una magnifica manera sería ofreciendo descuentos para clientes repetidos.
8. Constantes innovaciones y actualizaciones.
Asegúrate de que seas capaz de evaluar las necesidades de tus clientes y usa eso para realzar tus productos y servicios.
Autor: Bill Pratt
Traducción: Erik Olsson, http://redtienda.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
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Skype: eloy_romero
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