Myspace hace oficial su adquisición de iLike

Publicado por Unknown jueves, 20 de agosto de 2009

Artículo de Carmen López publicado el 20 de Agosto de 2009...
MySpace ha anunciado de manera oficial la adquisición de iLike, un servicio que permite a los usuarios escuchar y compartir música a través de las redes sociales, así como a través de un plugin de iTunes. El servicio de música dice tener más de 50 millones de usuarios a través de las redes sociales.

Con la operación Myspace parece querer extender sus servicios de entretenimiento, que parece ser el punto fuerte de la red social y en el que puede hacerse líder ahora que ya no es la más importante de las redes. Sin embargo y como ya se comentaba en el momento en el que surgieron los rumores de compra, hace unos días, iLike es una de las aplicaciones de música más populares en algunas redes sociales como Facebook, competidor directo de Myspace.

Según explicó la compradora en el anuncio oficial de la adquisición, los trabajadores y el equipo de gestión de iLike pasarán a formar parte de Myspace, pero continuarán funcionando como una unidad autónoma con base en Seattle. Según Owen Van Natta los servicios de iLike se aplicarán a los contenidos de Myspace como vídeos y juegos pero que no hay planes para introducir el streaming de música de Myspace Music en iLike, pero que ambas trabajarán juntas para desarrollar un servicio de venta de entradas.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados, pero según parece la operación habría rondado los 20 millones de dólares.
Fuente: Ojointernet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!