El site de micro blogging ha anunciado que va a lanzar próximamente un servicio de pago para profesionales a los que ofrecerá herramientas de análisis de su audiencia sobre Twitter.
Se trata de añadir una parte comercial al site.
Dichas herramientas de pago estarán próximamente puestas a disposición para los profesionales que quieren medir e interpretar su presencia en Twitter. “Twitter siempre será gratis para todo el mundo” declara Biz Stone, cofundador de Twitter, “pero la idea es añadir un toque comercial al servicio.”Stone, ya ha puesto la primera piedra de un modelo económico que la web de micro blogging quiere crear para monetizar, así, su audiencia.
Respecto al nuevo interfaz de programación para aplicaciones profesionales cabe decir, que el objetivo es un interfaz para crear utilidades con vocación profesional. Lo que dará lugar a una especie de App Store en donde los profesionales podrán hacer su propio mercado. Twitter propuso ya, hace unos meses, CRM que permitían a las empresas seguir los comentarios sobre sus productos.
Este movimiento de Twitter surge cuando se descubre y verifica los nuevos usos que las sociedades o instituciones hacen de este servicio como lo hizo el Ejército de Aire Americano. Y por otro lado, puesto que el interés de Twitter se ha cuestionado a menudo. Existe un estudio reciente que afirmaba que muchos de los tweets enviados no tenían interés o eran spam.
Se trata de añadir una parte comercial al site.
Dichas herramientas de pago estarán próximamente puestas a disposición para los profesionales que quieren medir e interpretar su presencia en Twitter. “Twitter siempre será gratis para todo el mundo” declara Biz Stone, cofundador de Twitter, “pero la idea es añadir un toque comercial al servicio.”Stone, ya ha puesto la primera piedra de un modelo económico que la web de micro blogging quiere crear para monetizar, así, su audiencia.
Respecto al nuevo interfaz de programación para aplicaciones profesionales cabe decir, que el objetivo es un interfaz para crear utilidades con vocación profesional. Lo que dará lugar a una especie de App Store en donde los profesionales podrán hacer su propio mercado. Twitter propuso ya, hace unos meses, CRM que permitían a las empresas seguir los comentarios sobre sus productos.
Este movimiento de Twitter surge cuando se descubre y verifica los nuevos usos que las sociedades o instituciones hacen de este servicio como lo hizo el Ejército de Aire Americano. Y por otro lado, puesto que el interés de Twitter se ha cuestionado a menudo. Existe un estudio reciente que afirmaba que muchos de los tweets enviados no tenían interés o eran spam.
Fuente: revistadeinternet.com
Atentamente,
Eloy Romero Laurahttp://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios