Publicado por: Ing. Alfredo Lobaina -Marketingbypostcard.com
----------------------------------------------------------
Descubre Porque Establecer tus Ventajas Competitivas y Posicionar Tu Sitio En La Mente De Los Clientes.

El posicionamiento es el proceso de poner en la mente de tus clientes la imagen de tu compañía.
¿Por qué es esto importante? Los estudios han demostrado que las personas pueden con un duro esfuerzo acordarse de 10 nombres de cosas. Los primeros cuatro o cinco son fáciles para las personas, pero se les va haciendo difícil acordarse de los otros cinco, y esto sucede, ya que la mente humana prioriza el recuerdo basado en la frecuencia en que le han sido nombradas. De hecho si tú puedes posicionar tu compañía en la mente de los clientes, como una de las tres primeras, entonces cuando ellos estén buscando un producto o servicio, primero pensaran en ti, y esto esta casi asegurado con un marketing exitoso

¿Cómo posicionarte como uno de lo primeros en la mente de las personas? Por medio de la repetición, la mente aprende, graba y almacena informaciones, esa es la razón de que las postcard sean tan ideales, por lo económicas y efectivas que son.

Usted puede poner ante la mente de las personas que su compañía es la única que le resolverá su problema.

Parte del posicionamiento de tu negocio radica en diferenciarte del resto de la competencia y eso lo puedes lograr haciendo énfasis en la ventajas competitivas de tu negocio.

Descubre las ventajas competitivas de tu negocio

La fortaleza de tu compañía, es algo que tú haces excelente.

La distinción de tu compañía, es algo que tú haces bien comparado con tu competencia. Ej.: servicio eficiente, requerimientos de satisfacción al cliente, control de calidad, servicio al cliente, etc.

Ventajas competitivas y proposición única de ventas, lo que te diferencia de tu competencia. Es un beneficio al cliente que te hace ser mas atractivo que la competencia.

Como punto final, de todo esto se obtiene que: Una fortaleza de la compañía conlleva a una distinción de tu compañía, la cual si es usada eficientemente en tu marketing genera una ventaja competitiva.

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!