104 años, y twitteando

Publicado por Unknown martes, 8 de septiembre de 2009

Ivy Bean ha podido ser testigo a lo largo de su extensa vida de acontecimientos como el hundimiento del Titanic, la Revolución Rusa o las dos Guerras Mundiales. Y es que 104 años dan mucho de sí.

Al margen se superar el siglo de vida, lo que probablemente nunca hubiera imaginado esta británica, nacida en 1905 y que cumple hoy 104 años, es que llegaría el día en que la tecnología haría posible que miles de personas estuvieran al corriente de sus peripecias diarias.

La señora Bean es probablemente la twittera de mayor edad. Su cuenta de Twitter supera las 300 entradas y acumula hasta hoy nada menos que 32.273 seguidores, una cifra ciertamente respetable, que la convierte en una de las usuarias más populares en el Reino Unido.

Antes de empezar a utilizar Twitter hace dos años, la señora Bean fue una activa usuaria de Facebook, donde alcanzó el tope de 5.000 amigos. Después se pasó al servicio de micro-blogging por considerarlo más fácil de usar, ya que aquí sólo tiene que preocuparse de las actualizaciones. De todas formas, ambas cuentas están conectadas, y sus tweets aparecen también en su página de Facebook.

Desde su residencia en Bradford, al norte de Inglaterra, Ivy mantiene al día su cuenta de Twitter con entradas nada excepcionales, en las que habla de su rutina diaria, como sus programas de televisión favoritos, sus comidas, sus visitas a la peluquería o su tristeza por la muerte de alguna amiga.

La centenaria twittera explica en CNN.com que las redes sociales son una excelente forma de mantenerse en contacto con otras personas. Lo demuestra el hecho de haber recibido cientos de felicitaciones de internautas de todo el mundo, a diferencia del resto de personas centenarias en el Reino Unido, que únicamente reciben un telegrama de felicitación procedente del Palacio de Buckingham.

Ivy no sabe hasta cuando podrá seguir utilizando Twitter, pero confía en actualizar su cuenta el año que viene con un 105.
Fuente: Redaccion de www.baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!