Asus lanza Video Telefono para Skype

Publicado por Unknown martes, 22 de septiembre de 2009

Asus acaba de anunciar el lanzamiento en conjunto con Skype del Video Telefono ASUS AiGuru SV1T, un telefono especial para realizar videollamadas ilimitadas y gratis por internet sin necesidad de una PC.

El nuevo Video Telefono de Asus tiene certificacion Skype y pantalla tactil, y es utilizado para realizar videollamadas gratis ilimitadas por internet via el servicio de Skype.
El nuevo integrante de la familia de videotelefonos de Asus es el primero en incorporar una pantalla LCD de gran tamaño, con 7 pulgadas, y alta resolucion con la que se logra acelerar considerablemente el marcado de numeros telefonicos y tener una mucho mejor vision de la videollamada.

La pantalla tactil del AiGuru SV1T trabaja en conjunto con la camara web incorporada, altoparlante, microfono y compatibilidad Wi-Fi para permitir a sus usuarios realizar videollamadas ilimitadas a otros usuarios de Skype sin la necesidad de una computadora.

El Video Telefono ASUS AiGuru SV1T es simple de usar, solo se conecta a una conexion de banda ancha inalambrica o via un cable Ethernet, se ingresa a la cuenta de Slype o se crea una si no se tiene aun, y se comienza la videollamada.
La interfaz tactil del usuario es basada en iconos, y tambien permite realizar llamadas a telefonos fijos o moviles a bajo costo, siempre que estos tengan un numero de Skype.

En el comunicado oficial, Asus no ha informado la fecha exacta de lanzamiento al mercado ni el precio que tendra el Video Telefono AiGuru SV1T.
Fuente: www.misnoticiasdetecnologia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!