ClickyHabla.com, llamadas al instante desde el PC

Publicado por Unknown jueves, 24 de septiembre de 2009

Acaba de estrenarse en Europa ClickyHabla.com, un servicio de click to call que permite a los visitantes de una web llamar desde el ordenador.

Se trata de un proyecto nacido en Argentina y que acaba de inaugurar una oficina en Barcelona, desde donde busca inversores para intentar la expansión en los mercados español y francés.

La idea es facilitar la comunicación entre usuarios y páginas web en momentos clave de una transacción económica, o simplemente cuando el usuario desea resolver dudas o ampliar información mediante una conversación personal.

A través de una interfaz sencilla de llamada, aprovechando que la mayoría de PCs incluyen ya una webcam y un micrófono, el usuario sólo tiene que pulsar un icono para establecer una conversación telefónica, sin coste alguno y sin necesidad de introducir ningún dato personal ni descargar software.

El servicio se dirige principalmente a tiendas de comercio electrónico, guías y directorios y la industria de hostelería y turismo, aunque cualquier que tenga interacción directa con el público puede implementarlo, como agencias interactivas o webs institucionales. El coste del servicio no es por llamada, sino que las empresas pagan un fijo mensual.

El proyecto también se puede seguir en Facebook (¿es conveniente tener cerrado el perfil si la idea es dar a conocer la idea al mayor número de personas?) y Twitter. Con respecto a la web, se echa de menos más información (tecnología empleada, tarifas del servicio), y por supuesto, una demostración del producto.

Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!