FACEBOOK ALCANZA LOS 300 MILLONES DE USUARIOS Y RESULTADOS POSITIVOS

Publicado por Unknown miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mark Zuckerberg ha dado a conocer en un post en el blog de Facebook que la red social ha alcanzado los 300 millones de usuarios y que ha conseguido obtener resultados económicos positivos antes de lo previsto, resultados independientes de las últimas inversiones recibidas por la red social.

Las proyecciones de Facebook situaban el momento de alcance de la rentabilidad en algún momento de 2010, pero la empresa ha notificado que ese objetivo se ha alcanzado durante el pasado trimestre, gracias a diversas operaciones rentables.

Facebook ha comunicado que seguirá invirtiendo en el desarrollo a largo plazo de su plataforma para poder gestionar los millones de conexiones que recibe cada minuto. el fundador y consejero delegado Zuckerberg se congratula por haber conseguido que Facebook sea rentable, porque "permite a Facebook ser un servicio fuerte e independiente a largo plazo".

La plataforma de redes sociales online más popular del mundo alcanzó el hito de los 250 millones de usuarios el pasado mes de julio, cuando se convirtió también en el cuarto sitio web más visitado del mundo, después de Google, Microsoft y Yahoo!. Mark Zuckerberg agradece a los usuarios su apoyo y considera la cifra de 300 millones de usuarios un paso más en sus planes de "conectar a todo el mundo".
Fuente: www.marketingdirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!