Llega Chrome 3.0

Publicado por Unknown miércoles, 16 de septiembre de 2009

La nueva versión del navegador de Google, Chrome 3.0, se presenta más estable y un 25% más rápida respecto a la anterior. Ya comentamos algunas de las mejoras que incorpora, como el soporte para el estándar de video HTML5, el sistema de pestañas, opciones de personalización o un mejor rendimiento en JavaScript. Se espera que con esta nueva entrega Chrome aumente su cuota que hoy roza el 3%.

Por otro lado, el nuevo Chrome es la antesala de un nuevo sistema operativo en el que está trabajando Google y que se basa en un nuevo concepto de navegación. La idea es que los programas y demás herramientas se alojen y administren desde la Red haciendo más ligero el rendimiento de los ordenadores y centralizando la actualización de los progrmas.
De momento sólo está disponible para Windows, pero próximamente lo estarán también para Mac y Linux que aún se encuentran en desarrollo.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!