Google patenta su home y renueva Gmail

Publicado por Unknown sábado, 5 de septiembre de 2009

Es lógico que Google quiera tener bien atada la propiedad de la página de inicio de su buscador, que tan cotidiano se ha vuelto en el día a día de casi todos. Por fin, y después de cinco el gigante de Redmond tiene la patente de la home, que se une a la de la página de resultados (ya en sus manos desde 2006).

El formato simple y ligero del buscador ya ha sido usado en otras páginas contra las que Google podría ejercer sus derechos de propiedad del diseño. Sin embargo, no es probable que lo haga, aunque si la carrera por los buscadores continúa esta nueva temporada podría hacerlo dado el éxito de su home.

Esta buena noticia para la compañía llega acompañada de cierta inquietud por el debate que la Unión Europea iniciará el próximo Lunes en Bruselas en torno a la legalidad de Google Books. Hoy precisamente se cumple el plazo para hacer alegaciones en contra de un proyecto que podría suponer el monopolio del mercado de las obras digitales, ya que deja en manos de la compañía la explotación de millones de títulos tras el pacto firmado con los editores y autores norteamericanos el año pasado, y que también está pendiente de aprobación allí.

Mientras que Google Books supondría la vuelta al circuito comercial de títulos descatalogados y prevé compartir los beneficios con autores y editoriales de las obras, desde países como Alemania se pide una retirada del proyecto y hasta se ha firmado un manifiesto contra él. De momento en la mayoría de los países de Europa como Italia o España, e incluso en Francia, se muestran favorables al escaneo de sus obras.

A todo ello hay que unir los últimos retoques del servicio de correo de Google que permite la importación de los mensajes que haya en otras cuentas, e incluso el redireccionar los que lleguen a otras cuentas a Gmail, para así poder centralizar todos los mensajes. Además, todo el que quiera personalizar su bandeja de entrada podrá hacerlo con cuatro nuevos temas añadidos. Y para el que quiera convertirse en un Ninja de Gmail, Google pone a su disposición una guía para aprovechar la cuenta al máximo.
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!