Según un informe de comScore, cerca de uno de cada cinco anuncios gráficos en Internet en Estados Unidos se encuentran en una red social como MySpace o Facebook. El estudio hace hincapié en el creciente número de páginas de este estilo y de su aceptación por parte de los anunciantes.
El estudio, publicado el martes, muestra que en el mes de julio, las páginas de las redes sociales se llevaron el 21,1% de los anuncios gráficos de la web en Estados Unidos. Además, trascendió que MySpace y Facebook abarcan más del 80% de los anuncios.
Jeff Hackett, vicepresidente senior de comScore aseguró que “dado que los grandes sitios de redes sociales pueden ofrecer gran alcance y frecuencia sobre segmentos concretos a bajo precio, parece que algunos anunciantes están deseando utilizar las páginas de las redes sociales como un nuevo vehículo de publicidad”.
Según el informe, en julio AT&T, Experian Interactive y Ask Network, de IAC/Interactive, fueron quienes más anunciaron en redes sociales. Según señalaron, las publicidades en sitios que abarcan tantos usuarios, de diferentes partes del mundo, pueden no ser muy efectivos para empresas chicas, pero sí lo son para compañías globales o canales de televisión.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
El estudio, publicado el martes, muestra que en el mes de julio, las páginas de las redes sociales se llevaron el 21,1% de los anuncios gráficos de la web en Estados Unidos. Además, trascendió que MySpace y Facebook abarcan más del 80% de los anuncios.
Jeff Hackett, vicepresidente senior de comScore aseguró que “dado que los grandes sitios de redes sociales pueden ofrecer gran alcance y frecuencia sobre segmentos concretos a bajo precio, parece que algunos anunciantes están deseando utilizar las páginas de las redes sociales como un nuevo vehículo de publicidad”.
Según el informe, en julio AT&T, Experian Interactive y Ask Network, de IAC/Interactive, fueron quienes más anunciaron en redes sociales. Según señalaron, las publicidades en sitios que abarcan tantos usuarios, de diferentes partes del mundo, pueden no ser muy efectivos para empresas chicas, pero sí lo son para compañías globales o canales de televisión.
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