eBay se deshace del 65% de Skype

Publicado por Unknown sábado, 5 de septiembre de 2009

Los compradores son inversores privados y el precio de venta es de 1.900 millones de dólares, una cifra menor a la que se gastó el portal del subastas.

El popular portal de subastas eBay venderá el 65% de Skype por una valor de 1.300 millones de euros (1.900 millones de dólares), un precio más bajo del que pagó en 2005 por el servicio de telefonía. Se espera que el acuerdo esté cerrado a finales de este año.

El acuerdo firmado con los diferentes inversores valora Skype en 2.750 millones de dólares a pesar de las dificultades por las que está atravesando el servicio para crecer en el mercado internacional de la telefonía por Internet, un sector hoy en plena expansión.

Aunque es uno de las herramientas más utilizadas entre los usuarios, eBay lleva mucho tiempo planeando vender Skype para centrar sus esfuerzos en sus otras áreas de negocio como el portal y el servicio de pago PayPal. Entre los compradores se encuentran empresas como Index Ventures o la dirigida por el fundador de Netscape Marc Anderssen. Después de la noticia las acciones del portal del subastas bajaron un 2%.
Fuente: www.Revistadeinterner.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!