Mozilla confirma la llegada de Firefox 3.5

Publicado por Unknown sábado, 30 de mayo de 2009

La organización Mozilla ha confirmado la llegada de la versión 3.5 de Firefox para principios del mes de Junio, después de la presentación de la versión beta del navegador hace semanas.

Esta versión es el resultado de sumar todas las mejoras implementadas por los desarrolladores desde que se lanzó la 3.1. Desde Mozilla adelantan que antes de que esté a disposición del público en general, se necesitarán varias versiones RC (Release Condidate) para corregir y suprimir cualquier fallo de vulnerabilidad anterior.

Además de esto, se esperan algunos cambios tanto en las funcionalidades como en el aspecto del navegador y además se retocará su conocido logotipo.

Mozilla Firefox podría llegar al millón de descargas en muy poco tiempo (se calcula que en 5 años se han realizado unas 180.000 al año). Si el número de internautas que navega con Firefox mantiene su crecimiento podría relegar a la segunda posición al browser de Microsoft en pocos años (cada vez menos usado y con la posibilidad de que se instale de serie con Windows cada día más lejos).
Fuente: Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!