Adiós a Windows XP

Publicado por Unknown lunes, 14 de junio de 2010

Por fin Microsoft deja de ofrecer soporte a los usuarios del sistema operativo más popular que haya lanzado nunca.

La transición a Windows Seven está resultando más lenta de lo que Microsoft esperaba., y se debe a los últimos coletazos del “efecto Vista”, que dejó a muchos usuarios con las ganas de actualizar su Windows XP por miedo. Dada la gran cantidad de usuarios de Windows que aún no han dado el salto cualitativo a Seven, la multinacional de Redmond ha decidido retirar el soporte para XP, invitando así a sus usuarios a probar la nueva plataforma.

Así desde el 13 de Julio, el soporte para Windows XP SP 2 queda retirado de forma oficial, no así el soporte para el Service Pack 3, que se mantendrá cuatro años más, hasta 2014. Con esto los usuarios tienen un amplio margen de decisión, pues pueden migrar a SP 3 y probar Seven hasta que decidan instalarlo.

Para ayudar a que esta transición se realice de forma más controlada, a partir del próximo mes de octubre los fabricantes de software no podrán preinstalar XP en ordenadores y netbooks para su venta. Esto significa que desde las tiendas y los hogares todo apuntará a la instalación de Windows Siete, y hacia la convergencia en una única plataforma. Algo muy beneficioso tanto para mejorar la gestión de Microsoft y como para unificar más el soporte a los usuarios.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!