El Futuro de la Integración de las Redes Sociales y el E-MAIL.

Publicado por Unknown sábado, 26 de junio de 2010

Desde hace algún tiempo se ha estado combinando la fuerza de los medios sociales con el e-mail marketing, con sabios comerciantes que han utilizado ambos canales para complementar el uno al otro en lugar de competir entre ellos. A medida que las compañías adquieren experiencia en el área, la elección de sus tácticas podría variar.

AWeber, la compañía de e-mail marketing realizó una encuesta a pequeñas empresas y descubrió que las técnicas más comúnmente adoptadas el último año eran tweetear los newsletters por e-mail y el envío de las entradas en los blogs a las listas de e-mail. Menos de 4 por cada 10 pequeñas empresas estaban aplicando estas actividades y sólo un cuarto tenía formularios para registrar los e-mails en sus perfiles sociales o links dentro de los correos con los que seguirles en las redes sociales.

Son muchas más las pequeñas empresas que tienes planes para el año próximo, y más de tres de cada cuatro considera que integrar e-mail y redes sociales es, como mínimo, algo importante. Una mayoría planea permitir a los usuarios que registren su e-mail directamente desde las webs sociales como Facebook. Con esta técnica se permite a los comerciantes aumentar sus listas permitiendo a los consumidores utilizar su canal favorito y registrarse con sus propias condiciones, ha informado eMarketer.

Casi la mitad de las pequeñas empresas incluirán los links “follow us” en sus correos electrónicos y cerca de un 44% incluirá opciones de compartir en sus mensajes. Sólo el 13.1% de los encuestados disponían ya de estas opciones el año pasado.

Según el estudio de la empresa de e-mail marketing, GetResponse, incluir una opción para compartir en las redes sociales en los correos electrónicos incrementaba los clics de sus clientes de un 7,2% a un 8,7%, y las que incluían tres o más opciones diferentes para compartir los contenidos impulsaron las cifras hasta el 11.2%.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!