Según un estudio de Nielsen Online, el 20% del tiempo que los españoles pasan en Internet lo dedican a las redes sociales, lo que convierte a España en el tercer país europeo con mayor consumo de los social media.

Más del 20% del tiempo que dedican los usuarios españoles a navegar por se concentra en las redes sociales, según un estudio europeo realizado por Nielsen Online. El informe revela que España es, después de Italia y Reino Unido, el país con mayor consumo de social media.

El informe, realizado a partir de los últimos datos de audiencia recogidos por Nielsen Online en los principales mercados europeos, confirma que el 77% de los internautas españoles utiliza las redes sociales de manera habitual para comunicarse con familiares y amigos, así como para compartir sus opiniones sobre temas de interés o fotografías y vídeos.

No obstante, el estudio señala que, en comparación con otros países de nuestro entorno, España fue el que menos creció en el último año en el consumo de redes sociales (+4,4%), frente a otros como Italia que registraron un incremento espectacular en su número de usuarios (+19,5%). En los casos de Francia o Reino Unido, la audiencia de sus social networks aumentó en un 17,4% y un 15%, respectivamente.

Respecto a la comparación del uso de la red, el análisis de Nielsen revela que no existen grandes diferencias entre países, puesto que después de las redes sociales, donde Italia y Reino Unido encabezan el ranking con más “adictos sociales”, todos distribuyen su tiempo online entre el correo electrónico, los juegos o la búsqueda de información de software.

Fuente: redaccion baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!