La revista Ad Age publicó un análisis sobre las 5 tendencias derivadas de la conferencia anual organizada por la revista Techcrunch Disrup, organizada en las ruinas de Merrill Lynch para simbolizar el nuevo surgimiento económico.

La primera verdad según el texto, es que las redes sociales se están convirtiendo en la nueva forma de marketing directo para las empresas, que buscan hacerse de una base de dato para poder contactar con las empresas.

La segunda pauta a seguir por los anunciantes es que el marketing móvil, las redes sociales y la geolocalización serán las nuevas formas de llegar al consumidor, ésta vez intentando integrar las experiencias.

Otra tendencia que se impondrá será la de los nuevos espacios para la interactividad, que tenderá hacia nuevas formas de CRM 2.0, es decir una mutación de las relaciones con los clientes para hacerlas recíprocas.

También fue marcada la tendencia a construir espacios donde los consumidores puedan confiar en sus pares y por último la revista también destacó que a pesar del desarrollo que ha tenido la industria, las mujeres todavía no han dado el salto hasta la web 2.0
Fuente: www.marketingdirecto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!