Un idea estupenda, Cargador Nokia para bicicletas

Publicado por Unknown viernes, 4 de junio de 2010

Una idea estupenda pensada para aquellos países en donde la electricidad es limitada.

Cuesta creer que un invento así no se haya comercializado hasta ahora, y nos alegra saber que la primera compañía en hacerlo haya sido Nokia. El fabricante finlandés de telefonía ha creado un cargador para móviles que funciona gracias a la energía que se produce con el pedaleo y se adapta fácilmente a cualquier modelo de bicicleta que haya en el mercado.

Gracias a una simple dinamo, la electricidad generada en 10 minutos de paseo serviría para hablar más de 20 minutos con tu móvil. Nokia ha creado este especial cargador pensando en países donde la electricidad es poco accesible. Con él no sólo se facilita la entrada de mercados emergentes en el mundo de la movilidad si no que lo hace de forma ecológica, limpia y sostenible.

Por esta misma razón el cargador también es perfecto para estar en los mercados europeos donde la bicicleta está cada vez más presente y la necesidad de mejorar la sostenibilidad energética es vital y evidente. Así que quienes estén pensando en comprarlo sólo tendrán que esperar algunos meses porque, como confirmó el portavoz de Nokia Leo McKay, no se descarta que llegue también a los mercados europeos donde seguro tendrá buena acogida.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!