Nuevo editor de videos en YouTube.

Publicado por Unknown viernes, 18 de junio de 2010

La plataforma de Google lanza una aplicación, aún en fase beta, para editar video online.

YouTube anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación, el Editor de Vídeos Online, una herramienta sencilla para que los usuarios que lo deseen puedan editar sus videos sin necesidad de descargar ningún tipo de software. Está alojada en la parte de la plataforma llamada TestTube.

El editor, alojado en la nube, puede ser usado por cualquiera porque no es necesario tener ningún conocimiento de edición, tan sólo hay que tener subidos a una cuenta de YouTube los videos que quieras editar. Se pueden unir en uno los diferentes archivos, añadir música de la biblioteca disponible y olvidarse de la compatibilidad y la transformación de unos formatos en otros, ya que el video se sube diretamente y listo.

Es decir, si quieres un resumen de todo lo que has publicado ya en la plataforma, a modo de bobina, puedes hacerlo rápidamente. El editor es ideal para combinar clips sueltos y cortos y crear un vídeo de mayor duración. Para comenzar a utilizarlo entra en: www.youtube.com/testtube (y una vez dentro haz clic en Video Editor).
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!