PostRank trae el seguimiento social en tiempo real a tu blog

Publicado por Unknown martes, 1 de junio de 2010

PostRank Analytics, un servicio que captura el compromiso social y la métrica tradicional en un tablero de instrumentos, lanza una nueva característica beta denominada PostRank Activity Streams. PostRank describe secuencias de la actividad como “FriendFeed para el contenido.” En otras palabras, un panorama siempre cambiante de lo que está sucediendo con todos tus contenidos en toda la web.

PostRank Analytics siempre ha ofrecido un informe global para los artículos individuales, observando cuantos tweets, marcadores o comentarios recibe un post, pero ahora se muestran los datos en tiempo real en una única vista en el tablero de PostRank. Ahora puedes ver cuando alguien comparte un enlace en Buzz, los comentarios en un post que se ha compartido a Reddit o marca un post en Delicious. En lugar de tener que buscar manualmente a través de los posts y filtrar por actividad, puedes ver la actividad mientras se ejecuta.

Esta es una herramienta realmente convincente para los editores que buscan medir el tipo de participación que están obteniendo a través de los canales de medios sociales. Este tipo de medidas puede ser realmente útil para identificar tendencias y averiguar dónde enfocar tus estrategias sociales. Por ejemplo, si un usuario ve que está recibiendo mucha interacción en Facebook o en Google Buzz, podría ser un indicio para ser más activo en esos canales.

PostRank Activity Streams monitorea Facebook, Twitter, Google Buzz, FriendFeed, Delicious, Reddit, Digg y más. La función está todavía en fase beta y será mejorada con el tiempo, pero parece realmente una gran adicción para la caja de herramientas del editor de sociales.

Si aún no tienes una cuenta PostRank, puedes inscribirse para una prueba gratuita de 30 días aquí. ¿Cómo monitoreas la actividad social que tiene lugar alrededor de tu contenido? Ház clicaqui:
Fuente: www.redessociales10.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!