Internet, el mejor medio para alcanzar un mayor recuerdo de marca

Publicado por Unknown martes, 15 de junio de 2010

El 47,95% de los consumidores considerán que Internet es el mejor medio para alcanzar un mayor recuerdo de marca. Así lo relevan los datos extraídos de la encuesta realizada por el diario digital, especilializado en marketing y publicidad, puromarketing.com

Según los datos de la encuesta desarrollada entre más de 8.000 usuarios, casi el 48% de los encuestados consideron que Internet se posiciona como el mejor medio para alcanzar un mayor recuerdo de marca, por encima del 47,54% de quienes opinaron en este sentido que la televisión es la mejor alternativa para este objetivo.

Tanto Internet como la Televisión mantienen dividida y de forma practicamente igualada la opinión general sobre que tipo de medio puede ser considerado más relevante para alcanzar un mayor recuerdo de marca.

En este sentido, Internet ha ganado mayor relevancia durante el crecimiento experimentado en los últimos años, donde la "Visibilidad de marca" se ha convertido en uno de los factores más importantes dentro de las estrategias de Marketing desarrolladas por el 49,18% de las marcas y empresas que buscan una mayor visibilidad a través de los nuevos medios sociales. Una tendencia que en pocos años podría desequilibrar la balanza a favor del medio internet.

Tan sólo un 2,46% de los encuestados consideraron a la Radio como un medio relevante para generar un mayor recuerdo de marca, seguido del 2,05% de quienes consideran a la prensa tradicional como la mejor opción para este fin.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!