Los especialistas se rinden al iPhone 4

Publicado por Unknown martes, 8 de junio de 2010

El iPhone 4 ha impresionado a la mayoría de las páginas especializadas. Parecía difícil mejorar el producto, pero Apple lo ha logrado con un dispositivo más elegante, potente y versátil que el 3GS.
 
A estas alturas, ya conocemos todos los detalles sobre la presentación de ayer de Steve Jobs, así como las características técnicas del nuevo iPhone 4. Por eso no las vamos a repasar ahora, pero sí vamos a echar un vistazo a lo que las principales páginas especializadas en tecnología han dicho sobre la nueva criatura de Apple.
 
En general, hay un sentimiento unánime de aprobación, coincidiendo en que Apple una vez más ha rizado el rizo con un iPhone más elegante, más potente, más versátil y más completo que los modelos anteriores. En este caso no se habla de una ruptura ni una revolución, como en el caso del iPad, sino de evolución.
 
Para Gizmodo: "El iPhone 4 se ve más robusto que el 3GS, y mucho menos plastificado. Los botones de metal le dan un toque más pesado… El diseño más liso, más plano, más cuadrada es súper bienvenido".
 
Para Engadget: "El iPhone 4 es tan delgado que es casi alucinante... La pantalla es verdaderamente asombrosa, básicamente no puedes distinguir los píxeles en ella. No estamos siendo hiperbólicos si decimos que es fácilmente la mejor pantalla de teléfono móvil sobre la que hemos puesto los ojos".
 
Wired: "Las fotos en el iPhone parecen tomadas con una cámara de gama alta. La llamada "pantalla retina ", añade un montón de detalles en comparación con la pantalla del iPhone actual."
 
Ars Technica: “"El iPhone 4 es rápido. Es difícil percibir la diferencia entre un iPhone 4 y un iPhone 3GS, pero está a la altura del iPad."
 
The Independent: “Aparte de la introducción de vídeo llamadas cara a cara, no aporta un conjunto de características sorprendentes: un diseño más elegante, una pantalla mejor y mejoras para el juego y la fotografía. Pero lo crucial es que es mucho más potente que su predecesor, más rápido, más fácil de usar y hará que tareas hasta ahora laboriosas parezcan un juego de niños”.
 
Pero cuidado, porque ente tanto elogio, también hay quien le encuentra pegas. Como este artículo de Business Week, que destaca cinco aspectos que se podrían mejorar:  
  • Mayor velocidad 3G: el iPhone 4 alcanza una velocidad máxima de descarga de 7.2Mbps, y 5.8Mbps de subida. Si se hubiera incorporado tecnología HSPA+ podría llegar a duplicar estas capacidades.
  •  Bluetooth 3.0+HS: el iPhone 4 viene con Bluetooth 2.1+EDR, cuando podría haber incorporado el estándar superior, que aumenta la velocidad de transferencia.
  •  Sin salida HDMI: el iPhone 4 puede grabar vídeo en HD, pero para verlo en un televisor de alta definición es necesario un adaptador de Apple.
  • Memoria interna: las versiones de 16 o 32 GB pueden quedarse cortas si se hace un uso intenso de la cámara de 5 MP, el vídeo en alta definición y las aplicaciones 3D. Muchos habrían agradecido una versión de 64 GB.
  •  Tamaño de pantalla: a pesar de haber mejorado notablemente la resolución, la pantalla del iPhone 4 es del mismo tamaño (3,5 pulgadas) que los modelos anteriores. Otros smartphones en el mercado ya cuentan con pantallas de entre 3,7 y 4.3 pulgadas.
Fuente: Redaccion Baquia.com
 
 
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!