MySpace se unirá a Facebook y Twitter.

Publicado por Unknown viernes, 4 de junio de 2010

La red social necesita un gran empuje y para ello ha de hacerse más social y permitir su actualización desde otras plataformas.

MySpace era la reina de las redes en su momento, y lideró el movimiento social en Internet haciendo patentes las ventajas de conectar usuarios afines. Con la llegada de Facebook, el número de perfiles de la plataforma comenzó a estancarse hasta que hace unos meses Mike Jones decía algo que sonaba ciertamente a alarma: “Necesitamos creyentes”, dijo el directivo, y así es. Hoy es Christopher Moser, del equipo británico, quien se reafirma en esta idea y nos ofrece algunas pistas.

Según las declaraciones realizadas por el directivo a The Guardian, esta nueva etapa será social, y permitirá actualizar desde MySpace los perfiles de Facebook o Twitter. “Tendrá que adaptarse”, ha dicho Moser. Para ello la plataforma, enfocada a la creatividad, deberá rediseñarse y también tndrá que reinventarse en lo que a negocio se refiere.

Desde el punto de vista de la rentabilidad a MySpace aún le queda mucho y Moser ha comenzado a hablar de suscripciones, sin embargo no ha dicho cuándo sólo que será cuando llegue el momento adecuado. Así que sólo queda la venta de publicidad, que tampoco es fácil y Moser lo sabe. El caso es que hay que seguir probando y creyendo.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!