Disponible la beta de Firefox 4.

Publicado por Unknown sábado, 10 de julio de 2010

La primera versión de prueba ya se puede descargar en la página de Mozilla, y está dsponible para Linux, Mac OS X y Windows.

La fundación Mozilla ya a puesto a disposición de los usuarios en su web la primera beta de su navegador Firefox 4, cuya salida estaba prevista justo para estas fechas. Con cambios importantes en su aspecto, esta nueva entrega es sensiblemente más rápida que sus predecesoras. Entre otras novedades destaca el soporte que ofrece para HTML5, mejora el de CSS3, y que también es compatible con la tecnología de vídeos de Google, el codec WebM.

Entre los cambios que encontraremos en esta beta hay que mencionar la renovada interfaz que coloca las pestañas por encima de la barra de direcciones, de momento sólo en Windows. También en este OS veremos que el menú se convierte en un solo botón situado en el extremo izquierdo del navegador.

A ello se añade una mayor protección contra extensiones maliciosas y un gestor mejorado para administrarlas. lA primera beta de Firefox 4 está disponible para todos aquellos usuarios de Windows, Linux y Mac que quieran probar y particiapar en el feedback que siempre recoge la fundación para mejorar el resultado final, que no tardará en llegar.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!