Facebook va a cerrar su tienda de regalos virtuales.

Publicado por Unknown viernes, 9 de julio de 2010

A partir del 1 de agosto, los usuarios de Facebook ya no podrán enviar ni recibir las rosas, las tartas de cumpleaños o las botellas de champaña virtuales, ya que la red social cierra Facebook Gifts.

Habrá quien lo agradezca y habrá quien la eche de menos, pero a partir del próximo 1 de agosto ya no se podrán enviar regalos virtuales desde Facebook Gift. En un post publicado en su blog oficial, la red social ha anunciado que en unas semanas Gift Shop dejará de funcionar.

Jared Morgensten, uno de los inventores de la idea, no ofrece demasiadas explicaciones sobre los motivos del cierre. Simplemente indica que Facebook tiene intención de centrarse en las aplicaciones que más utilizan sus usuarios, como las fotos, los comentarios, el botón “Like”, los juegos o la interacción.

Pese a la cancelación del servicio, los que hayan recibido o enviado alguna de estas flores, besos, tartas y demás fanfarria virtual seguirán viendo los objetos en su página personal, o en las de aquellos a quienes se los mandaron.

El servicio de regalos comenzó a funcionar en febrero de 2007 como un proyecto desarrollado por la compaña Hackathon. Una de sus grandes aportaciones a Facebook fue la introducción del crédito virtual para comprar objetos, Gift Credit, que después daría lugar a la creación de Facebook Credit.

Dada la cantidad de apoyos y mensajes que ha recibido el post, parece que los usuarios echarán de menos la aplicación, aunque 5tienen disponibles unas cuantas más similares, tales como Birthday Cards, Hallmark o Pieces of Flair.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!