Twitter podría incorporar nuevas funcionalidades multimedia.

Publicado por Unknown martes, 27 de julio de 2010

Twitter, el popular sistema de microblogging podría incorporar en breve nuevas características y funcionalidades multimedia.

Esta nueva funcionalidad denominada "Tweet Media" que actualmente se encuentra en una fase inicial y disponible sólo en algunas cuentas a modo de prueba y de forma temporal, permitiría a lo usuarios la posibilidad de incoporar y publicar "tweets" o mensajes con contenido multimedia como videos o fotos.

Para ello, la zona de configuración de las cuentas de twitter podría mostrar en breve, nuevas opciones selecionables que nos permitirán decidir si deseamos ver tanto los videos como las fotos de otros usuarios. Puntualizando que en todo caso, que sólo podremos tener acceso al contenido multimedia de los usuarios que estemos siguiendo.

De momento y a falta de más información, se desconoce la forma en la que estos elementos serán finalmente integrados o mostrados a través de las diferentes cuentas o mensajes, aunque las nuevas funcionalidades sin duda cambiarán de forma radical la experiencia y las aplicaciones actuales que los usuarios de twitter podrían dar a este servicio, ampliando así sus posibilidades y limitaciones actuales.

La integración en Twitter de estos elementos multimedia podría revolucionar sobre todo el concepto o la forma en que los medios de comunicación hacen uso de esta herramienta para difundir su información, enriqueciendo con ello el contenido y contexto de sus mensajes.

Otras de las aplicaciones que quizás encuentren mayores ventajas con la integración de estas nuevas funcionalidades multimedia serán sin duda aquellas destinadas a las acciones publicitarias que con ello podrían dar un salto cualitativo.

En este sentido, casi con certeza y más que seguro, es que Twitter intente aprovechar estas nuevas características y elementos multimedia en sus "Tweets patrocinados" y anuncios publicitarios dotando a su publicidad de un mayor impacto y visibilidad.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!