Samsung anuncia una tablet con Android.

Publicado por Unknown sábado, 31 de julio de 2010

La compañía surcoreana anuncia un dispositivo propio para no quedarse atrás en este mercado intermedio entre los netbooks y los smartphones, que funcionará con el software de Google.

Empezamos a perder la cuenta de todas las empresas que prometen subirse al carro del iPad, y casi sería más fácil hacer una lista de las empresas que no van a lanzar una tablet en los próximos meses.

Samsung ha sido la última en sumarse, prometiendo un dispositiv equipado con una pantalla de 7 pulgadas, más pequeña que las 9,7 pulgadas del iPad, y más cercana en realidad a las dimensiones de los lectores electrónicos grandes.

También su compatriota LG va a lanzar su propia versión, mientras que Microsoft ha prometido dedicarse con "urgencia" a pararle los pies al popular iPad, que vendió tres millones de dispositivos en sus primeros tres meses en las tiendas.

Se cree que habrá tablets Acer, Dell, Toshiba y otros fabricantes que opten con el sistema operativo Windows 7 de Microsoft, aunque por el momento la mayoría está inclinándose por Android, que es también el favorito de los expertos, por encima de su pariente Chrome OS, también desarrollado por Google pero que aún no ha salido a disposición de los consumidores.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!