2ª concurso de La Red Innova

Publicado por Unknown jueves, 15 de abril de 2010

El plazo para inscribirse estará abierto hasta 15 de mayo de 2010. Pueden competir todas las start ups de España, Portugal y Latinoamérica.

La Red Innova volverá a celebrar una nueva edición el próximo mes de Junio, y para ir calentando motores ha abierto el plazo de inscripción para emprendedores y start ups que quieran participar en su concurso. Se cerrará el próximo 15 de mayo y podrán participar aquellos proyectos creados en Portugal, España y Latinoamérica cuya antigüedad sea menor de 24 meses y que ofrezcan productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías. Los proyectos deben tener perspectivas de generar valor agregado y negocio por medio de una idea innovadora con demanda concreta y potencial de crecimiento.

La competición está patrocinada por BBVA y la Fundación Endeavor será la encargada de realizar el proceso de selección, escogerán los 15 proyectos finalistas, que se darán a conocer el 20 de mayo y que participarán en el encuentro de Madrid, los días 14 y 15 de de junio de 2010. Durante esos dos días, las 15 startups finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado formado por referentes de la industria e inversores tanto de la Red global de Endeavor como de La Red Innova, que seleccionará las tres mejores. Los representantes de las tres compañías ganadoras tendrán la oportunidad de presentar su compañía ante todos los participantes en La Red Innova.

En la edición pasada participaron más de 350 proyectos de gran nivel, comenta Pablo Larguía, fundador de La Red Innova. “Esperamos repetir el éxito de 2009 ya que esta es una magnífica oportunidad para que emprendedores de toda Latinoamérica, España y Portugal puedan dar a conocer sus proyectos ante un público especializado y en un entorno especialmente pensado para el intercambio de ideas y la generación de nuevas oportunidades de negocio”.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!