Messenger se integra con todos - Facebook, Myspace, Spotify…

Publicado por Unknown viernes, 30 de abril de 2010

Facebook, Myspace, Spotify… La veterana aplicación será accesible incluso desde iPhone y Blackberry.

Microsoft ha presentado la última versión de Windows Live Messenger en Sao Paulo. Lo más novedoso de la herramienta es su integración y apertura con las demás redes sociales, al menos con las más populares como Facebook o MySpace, y con entornos operativos que han sido rivales tradicionales para la comapañía de Redmond, como iPhone OS.

Ballmer anunció la novedad del nuevo Messenger como una herramienta que unifica toda la vida social de los usuarios, de forma más sencilla y ordenada. Será posible estar al tanto de las actualizaciones así como comentar en cada red donde uno tenga su perfil desde la misma aplicación. Facebook, MySpace o LInkedIn se unirán para facilitar al internauta su participación; incluso podrá enviar el mismo mensaje a todas las redes, entre otras funcionalidades que ofrece la nueva versión.

De todos los cambios, -entre los que se también están la nueva herramienta Messenger Connect o la activación del envío de SMS a móviles desde el ordenador-, el más importante es la apertura que Microsoft ha implementado permitiendo que WLM se pueda instalar en un iPhone o en una Blackberry, además de en los Windows Phone. Por último otra noticia que tiene que ver con la multinacional es que Microsoft y HTC han firmado un acuerdo de patentes por el cual la empresa de Redmond recibirá beneficios por los móviles de la marca que se vendan con sistema Android.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

3 comentarios

  1. Memo.Conde Says:
  2. Lo mejor es que en el próximo Windows Phone 7 podremos ver toda una área (o concentrador) dedicada a la interacción social, el llamado "people hub", desde donde podremos ver actualizaciones, fotos, videos y todo lo relacionado a nuestros contactos y amigos a lo largo de distintas redes sociales.

     
  3. Unknown Says:
  4. Estoy de acuerdo y gracias por tu comentario.

    Te deseo lo mejor en todo los sentidos.

    Un abrazo,

    Eloy Romero Laura
    http://www.dejatuempleo.com

     
  5. Ximena Says:
  6. Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!