Kindle se integra con Facebook y Twitter

Publicado por Unknown viernes, 30 de abril de 2010

El lector de Amazon se hace social y se une a las redes para renovar la experiencia del lector haciéndola más social.

Kindle estrena software y lo hace con un fin principal, integrar las dos redes sociales más populares en su entorno. A partir de la próxima actualización, versión 2.5, según relata una noticia en PortalTIC, el lector de Amazon disfrutará de nuevas posibilidades para compartir la lectura con los contactos, y hacer de este rato algo más social y útil.

El nuevo software permitirá compartir pasajes del libro con los contactos que tengamos en Twitter o Facebook; además integra nuevas fuentes, facilita la visualización de textos y fotos con un zoom, o añade un sistema de contraseña para proteger el dispositivo.

Además de esto, y de poder dejar de lado el lápiz y la estrechez de los márgenes de los libros tradicionales, podrás crear listas de libros, organizar colecciones y compartirlas con los demás. Ya nunca olvidarás lo que te pareció un pasaje determinado o lo que opinas de cualquier libro.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!