El nuevo iPhone sale a la luz

Publicado por Unknown martes, 20 de abril de 2010

El portal Gizmodo publica las fotos del modelo 4G, que será algo más pesado y con una pantalla de mejor resolución.

Últimamente a Apple se le está desmandando el personal y tanto los secretos como los errores de la compañía están copando las páginas de casi todos los medios. Uno de esos secretos que han visto la luz recientemente es el nuevo modelo del smartphone de la compañía, el iPhone 4G, cuyas fotos han sido publicadas en la web especializada Gizmodo sin que la compañía, por el momento, haya declarado nada sobre ello.

Podría ser que Apple calle para siempre y aproveche la expectación que la web de tecnología ha comenzado. Podría no ser una filtración permitida por Cupertino, pero a la larga es posible que beneficie a la compañía. Gracias a la publicación de las fotos por parte de este portal sabemos que el teléfono será 3 gramos más pesado, con una pantalla de mayor resolución, una batería más grande, flash incorporado y cámara delantera para porder hacer video conferencia. Todo ello entre otros detalles que, hoy por hoy, ya han sido descritos por muchos medios y sólo conciernen a su aspecto exterior (ahora menos redondito y más metálico).

La información sobre el software y las aplicaciones no se han desvelado ya que , como se cuenta en el blog, el teléfono fue encontrado en un bar, por lo que no han publicado nada sobre el contenido que éste pudiera llevar.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!