Kin, los Windows phone de Microsoft

Publicado por Unknown martes, 13 de abril de 2010

La compañía, junto a Sharp, Verizon Wireless y Vodafone, presenta dos smartphones especialmente enfocados a los usuarios más sociales.

Microsoft ha anunciado Kin, el nuevo Windows Phone diseñado específicamente para gente que desea estar siempre conectado a las redes sociales. Nacido del trabajo conjunto con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp, Kin está diseñado para facilitar una experiencia social nueva, que combina el teléfono, los servicios online y el PC con nuevas experiencias llamadas Loop, Spot y Studio.

Kin estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en Otoño en: España, Italia, Alemania y Reino Unido. "Trabajando de cerca con nuestros partners, vimos una oportunidad para diseñar una experiencia móvil específica para la generación social", dijo Robbie Bach, Presidente de Entretenimiento y Dispositivos en Microsoft. "Hemos creado Kin para gente que vive conectada, compartiendo y expresándose con sus amigos y familiares. Esta generación social quiere y necesita más de su teléfono. KIN es el lugar ideal donde ver las cosas que te importan de la gente más importante para ti".

Con KIN, la red social forma parte de la propia estructura del teléfono. Kin cuenta con una divertida y sencilla interfaz –la Kin Loop-, que está diseñada para ayudar de forma sencilla a la gente a publicar las novedades de su vida. El diseño único de hardware ha sido desarrollado en colaboración con Sharp, que ha creado una nueva interface para hacer de este teléfono una arma social. Los primeros modelos del “Proyecto Rosa” de Microsoft son Kin One y Kin Two.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!