iPad supera previsiones y bate récords

Publicado por Unknown lunes, 5 de abril de 2010

Mientras parece que las ventas serán mayores de los esperado, los hackers asaltan el dispositivo en 24 horas.

El sábado llegó iPad a las tiendas de Estados Unidos y aunque el revuelo no ha sido el mismo que provocó iPhone, las tiendas de la manzana no han parado, y eso que los encargos online (con transporte a domicilio) también han ido muy bien: 120.000 pedidos antes de ponerse a la venta oficial.

Con esta aceptación los analistas poco a poco han ido variando sus previsiones incluso llegando a doblar las cifras estimadas en un principio. Tal es el caso de Huberty, de Morgan Stanley, quien ha vaticinado que serán 10 los millones de tablets que llegará a vender Apple al terminar el año, según la ejecutiva. Apple podría haber vendido, según los cálculos de otros analistas, más de 700.000 unidades durante en el fin de semana.

Sin embargo, al otro lado de la popularidad y el éxito están los hackers que ponen siempre su atención en los dispositivos y programas más populares. Dada la expectación el iPad lleva mucho tiempo siendo su blanco preferido y tan sólo 24 horas después de tenerlo en sus manos, ya lo han hackeado. La noticia se ha conocido gracias a un anuncio en Twitter y a un video explicativo en YouTube que demuentra que desde Dev Team habían conseguido hacer jailbreak al codiciado juguete de Apple.

Esto significa que, tal como ya hicieran en iPhone, consiguieron acceder a las carpetas y archivos del tablet por SSH, al menos de momento. Se puede decir que el hackeo no es completo pero el sistema está por perfeccionarse.
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!