Kindle compatible con iPad

Publicado por Unknown lunes, 5 de abril de 2010

La aplicación para leer los eBooks de la tienda online ya está disponible en iTunes, aunque aún no se puede comprar libros a través de ella.

Ya está disponible en iTunes la aplicación para hacer iPad perfectamente compatible con los títulos de Kindle. Esto significa que ya no hay fronteras entre el mayor vendedor online de eBooks –de momento- y creador del Kindle y el que podría ser el dispositivo de lectura y consumo de contenidos más mayoritario del mercado, el iPad.

Con este inteligente paso iPad abre una importante vía para que lleguen nuevos contenidos fuera del radio de influencia de Apple y de iBooks, la aplicación para los títulos que venderá Apple, y amplía el alcance de los contenidos compatibles con su hardware. Ahora no sólo se puede terminar un libro de Kindle en iPad, éste además detectará la página en que el lector se quedó leyendo entre otras opciones también disponibles en el dispositivo de Amazon.

Amazon es una de las plataformas de venta online más populares que demostró sobradamente su capacidad para convencer a sus consumidores de probar una nueva forma de lectura, con la consiguiente compra de nuevos artículos como el eBook o su Kindle, a pesar de que eran casi desconocidos. Hoy Amazon ya vende más títulos electrónicos que libros en papel y Apple ha sabido –y sabrá- jugar esto en su beneficio, y lo que es más importante, en beneficio de una nueva forma de consumir cultura.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!