Spotify y Facebook juntos

Publicado por Unknown viernes, 23 de abril de 2010

La integración entre ambas plataformas será una realidad a partir del 27 de abril, aunque sólo para aquéllos que tengan cuenta Premium.

La conferencia de Facebook ha dado mucho de sí, y antes de finalizar ha confirmado una estupenda noticia. A parte de la integración del servicio musical Pandora con la web social, ésta hará lo mismo con Spotify a partir del próximo 27 de abril. Como ya han apuntado algunos medios como el portal de Rtve, esta alianza permitirá que aquellos usuarios que paguen su cuenta Premium incluyan su música preferida en su perfil de Facebook. De este modo sus contactos podrán votar con la opción de “me gusta” la música que escuchan y compartir gustos musicales.

Por su parte el servicio musical sueco complementa el precio, ya muy asequible, de su servicio Premim con la posibilidad de que se disfrute en otros entornos online, potenciando su visibilidad y sus oportunidades de hacer nuevos adeptos a su servicio de pago. Éste incluye la posibilidad también de llevarte la música a tus dispositivos sin conexión para disfrutar de tu música en cualquier parte.

Spotify cuenta ya con más de 300.000 usuarios adscritos al servicio de pago, una cifra que subirá cuando se implanten por fin en Italia y Alemania como está previsto. Con todas estas novedades se espera que la rentabilidad de este servicio mejore. Hasta el momento Spotify se mantiene con ingresos por publicidad y los escasos 10 euros mensuales de las cuentas premium, por lo que los beneficios para los artistas aún no son muy destacables. Hasta que lo sean, el mayor éxito de éste servicio reside en cambiar el hábito de la descarga por el del streaming y la cultura de lo gratis por los micropagos. Lo cual no es poco.
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!