Twitter compra Atebits

Publicado por Unknown sábado, 10 de abril de 2010

Es la empresa que desarrolló Tweetie, un cliente que permite usar la red de microblogging desde iPhone.

La red de Biz Stone ha acordado comprar la empresa desarrolladora de Tweetie. La start up Atebits es una de las tantas empresas externas a la red de microblogging que se han dedicado a crear herramientas para Twitter. Esta empresa en concreto, después del tanto que se ha apuntado Apple con iPad, supone una compra estratégica para el futuro de la red que ha preferido tener este negocio en propiedad.

Según el post de la compañía en su blog oficial, la plantilla de Atebits (liderada por Loren Brichter) entrará a formar parte de Twitter integrándose en su equipo. El objetivo es conseguir una mejor experiencia en Twitter desde cualquier entorno móvil que exista. “Los usuarios móviles representan más oportunidades para todos nosotros”, dice el post. De momento parece que el próximo entorno escogido por al red para crecer será el de Blackberry.

Con esta operación Tweetie pasará a llamarse ‘Twitter para iPhone’ y se podrá conseguir gratis desde el App Store en las próximas semanas. Como cuenta el post Loren se convertirá en un miembro clave del equipo móvil en Twitter. Loren Brichter ganó el premio de Diseño 2009 Apple y será el encargado de poner en marcha Twitter para iPad.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!