Cómo instalar Google Maps en Nuevo iPhone 5?

Publicado por Eloy Romero viernes, 21 de septiembre de 2012

Ahora con el nuevo iPhone 5 y con el iOS 6 no podrás usar Google Maps. Así que se quieres comprar el nuevo iPhone 5 o que hayas recibido la actualización a iOS 6 en tus dispositivos anteriores, te darás cuenta que ahora no se podrá usar Google Maps, al menos no de forma nativa, y que Apple ha incorporado una nueva aplicación con unos excelentes gráficos en tercera dimensión pero que se queda corto en algunas locaciones y también en características como street view o rutas de transito.

Sin embargo, Google todavía tiene una aplicación online que permite usar Google Maps como si nada hubiese pasado, con todas las características que tenemos en la web, y la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Gmail y así guardar rutas.

Lo que debemos hacer es abrir maps.google.com desde Safari o Chrome en nuestro dispositivos de Apple, y veremos que nos aparecerá una ventana emergente que informará que puedes usar esta aplicación web en tu teléfono añadiendo a tu escritorio.

Google Maps en iOS

Es el mismo botón que usamos para compartir cualquier cosa mientras usamos el navegador. Luego aparecerá una ventana emergente y buscaremos “Add to Home Screen”.

Add to home screen
Verás un icono como el de la imagen de arriba en tu escritorio, y aunque será un poco distinto, funcionará perfectamente para recuperar el uso de Google Maps en nuestro iPhone
Fuente: Wonderhowto


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!