El nuevo Myspace hace un cambio radical en el Diseño

Publicado por Eloy Romero miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tras varios meses sin noticias de Myspace, por fin hemos podido ver un video con algunos detalles sobre el nuevo diseño y las características de la mítica red social.

En la época anterior a Facebook, Myspace fue la red social más popular del mundo, pero poco a poco fue perdiendo audiencia y situándose por detrás de otras más prácticas. Tras años de imparable declive, News Corp, propietaria de la red social, tomó la decisión de deshacerse de ella. Un grupo de inversores, capitaneados por el cantante Justin Timberlake, se interesó por Myspace y la compró a precio de ganga (35 millones de dólares, frente a los 580 millones que había pagado por ella News Corp), sin dar muchas más explicaciones.

New myspace 
Desde ese momento la mayoría desconocíamos qué iba a ocurrir con la red social. Hasta hoy, cuando ha salido a la luz un video sobre el nuevo diseño y las nuevas características de Myspace, difundido por el mismo Justin Timberlake.
     
El nuevo Myspace o New Myspace, nombre con el que resucita el Myspace a secas que conocíamos desde hace años, se caracteriza por un diseño mucho más visual y elegante, según ha publicado Genbeta. Adiós a los gifs animados y layouts anticuadas. La música y el entretenimiento siguen siendo temas relevantes para la red social, pero además de eso destaca un mayor énfasis en las fotos y el contenido gráfico.



Entre las novedades destacan una lista de actualizaciones distinta a las que estamos acostumbrados a ver en Facebook, Twitter y Google+. El nuevo Myspace recuerda inevitablemente a Pinterest o algunas plantillas de Tumblr, con un diseño que incluye fotografías en grande y comentarios en la parte inferior.

Por otro lado, el nuevo Myspace también tiene algunas similitudes con otras redes sociales, como Facebook, ya que el perfil del usuario se divide en varios apartados (stream, mensajes, notificaciones, etc.); o Twitter, ya que incluye una sección dedicada a descubrir, donde supuestamente encontraremos contenido relevante según nuestros intereses. Y al parecer, Myspace permitirá identificarse con una cuenta en una de estas dos redes sociales.

Pero sin duda, la pregunta es, ¿habrá llegado esta renovación demasiado tarde al saturado mundo de las redes sociales? A pesar de tener buena pinta, Myspace no lo va a tener nada fácil para recuperar el protagonismo de sus años dorados.

Aún no hay fecha oficial de salida pero, si ya te apetece sumar uno más a la lista de tus perfiles en redes sociales, puedes solicitar una invitación.
Fuente: Baquia


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!