Dónde gastar el dinero para la publicidad - Infografía

Publicado por Eloy Romero viernes, 14 de septiembre de 2012

A lo largo de este año se gastarán unos 64.000 millones de dólares en publicidad en televisión, el medio en el que se produce la mayor inversión publicitaria. En segundo lugar se colocan los anuncios en Internet, que supondrán una inversión de 39.000 millones de dólares tras experimentar el mayor crecimiento, un 12,1%.

Además, se espera que esta cifra siga creciendo durante los próximos años. Así, el año que viene alcanzará los 46.500 millones de dólares y en 2016 ya superará los 62.000 millones, según los datos recogidos por esta infografía de Marketing Zeus.

En 2012 la mayor parte de esta inversión (44,1%) irá a parar a Google, muy por delante de Yahoo! y Microsoft (12,3%), Facebook (3,1%) y AOL (1,5%). Los formatos más populares son los conocidos por todos los internautas: banners, anuncios en Flash, interactivos…

Sin embargo, en algunas plataformas los usuarios tienen sus preferencias. Por ejemplo, el 72% de los usuarios de la aplicación de Facebook prefiere publicidad inmersiva e interactiva. A pesar de ello, el 83% prefiere que permanezca fuera de los juegos de la red social.

(Haz clic en la imagen para ampliar)

Publicidad Internet infografía
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!