Instagram, la aplicación e fotografía famosa por sus filtros
estilo Kodak Instamatic en 1960, alcanzó los de 7.3 millones de usuarios activos diarios en
Estados Unidos en agosto, superando las cifras reportadas por Twitter.
Según un informe de comScore, los usuarios de Instagram que
entraron a la plataforma a través de sus smartphones y demás dispositivos
móviles visitaron el sitio con mayor frecuencia
y permanencia que los 6.9 millones de internautas que capturó la red social de
microblogging en el mismo mes.
El estudio refleja que cada usuario pasó un promedio de 257
minutos en Instagram en agosto, mientras que los tuiteros sólo dedicaron 170
minutos en el mismo mes.
No obstante, Twitter sigue teniendo más visitas desde
dispositivos móviles, un total de 29 millones frente a los 22 millones
generados por Instagram.
Instagram es parte de la oferta de Facebook y ha superado a
Twitter como medio para compartir fotos.
Sin embargo, la red de Mark Zuckerberg ha tenido problemas en el pasado
para monetizar sus plataformas pese a la popularidad de sus propuestas.
Twitter resolvió esta cuestión con los tuits promocionales y
la publicidad en línea.
Fuente: Altonivel
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios