El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha anunciado un nuevo diseño de la web de Twitter con un enfoque especial en las páginas de los perfiles de usuario, además de una renovación importante del cliente para iOS y Android. Precisamente el cliente para iOS sobre todo en el iPad es probablemente el que más sale ganando en esta operación para mejorar el aspecto visual del servicio.
La empresa ha indicado que ya hay más de 140 millones usuarios de Twitter, y que se envían más de 340 millones de tweets al día. La valoración económica de Twitter es según TechCrunch de 8.000 millones de dólares, y solo en San Francisco la compañía cuenta con una plantilla de 900 empleados.
En el rediseño han querido dar más potencia visual a los perfiles de los usuarios, que ahora podrán establecer una imagen de cabecera de mayor tamaño y que presenta más claramente la información que esos usuarios publican en su perfil.
En el caso del cliente para el iPad las mejoras han sido especialmente destacables, con una disposición más clara y elegante de los elementos. En Android también se han mejorado las características de los perfiles de usuario o los flujos de fotografías, aunque en todas las actualizaciones móviles se ha eliminado la posibilidad de publicar imágenes usando servicios de terceras partes, algo que vuelve a dejar claro que Twitter tiene intención de limitar los usos externos de su API y su servicio.
Fuente: Muyinternet
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios