Se trata sin duda de buenas noticias para Facebook, cuyo valor en bolsa no ha hecho más que caer (exceptuando las últimas horas) desde que salió en mayo.
A Google acaban de atacarle donde más le duele: la publicidad. Y es que según una información que acaban de ofrecer varios partners que están probando el nuevo sistema de Facebook, Facebook Exchange (FBX), la publicidad en la red social funciona mucho mejor que los anuncios en Google en la navegación web.
Los datos son bastante impresionantes. Según Triggit, que hace software para ayudar a Facebook a ofrecer estos anuncios, FBX genera un retorno económico cuatro veces mayor que otros sistemas similares. Desde AdRoll, por su parte, aseguran que si bien antes los anunciantes ganaban unos 10 dólares por cada dólar invertido, en FBX ganan 16 dólares.
Se trata sin duda de buenas noticias para Facebook, cuyo valor en bolsa no ha hecho más que caer (exceptuando las últimas horas) desde que salió en mayo. La publicidad es un tema clave para la red social, ya que de ella depende en parte que logre monetizar a esos casi 1.000 millones de usuarios. Noticias como esta podrían atraer a más anunciantes a Facebook.
Los datos son bastante impresionantes. Según Triggit, que hace software para ayudar a Facebook a ofrecer estos anuncios, FBX genera un retorno económico cuatro veces mayor que otros sistemas similares. Desde AdRoll, por su parte, aseguran que si bien antes los anunciantes ganaban unos 10 dólares por cada dólar invertido, en FBX ganan 16 dólares.
Se trata sin duda de buenas noticias para Facebook, cuyo valor en bolsa no ha hecho más que caer (exceptuando las últimas horas) desde que salió en mayo. La publicidad es un tema clave para la red social, ya que de ella depende en parte que logre monetizar a esos casi 1.000 millones de usuarios. Noticias como esta podrían atraer a más anunciantes a Facebook.
Fuente: Mundoenlinea
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios