HP lanza monitor de 11 milímetros de grosor

Publicado por Eloy Romero jueves, 20 de septiembre de 2012


HP anuncia lanzamiento del monitor informático x2401, un modelo con una pantalla de 24 pulgadas y lo que más llama la atención es el grosor, un diseño ultra-delgado tan sólo con 11 milímetros. Si estabas buscando un monitor con un aspecto realmente impresionante, podrías optar por el nuevo modelo de HP, x2401. 

Compatible con las imágenes en 1080p, el producto cuenta con la tecnología IPS y hace uso de la MVA para la visualización mejorada en ángulos más grandes.

El HP x2401 es un monitor LCD con retroiluminación LED que emplea un panel Multi-domain Vertical Alignment MVA, a medio camino de la calidad y prestaciones de los TN e IPS.


HP 2401 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor
Dispone de una resolución de alta definición de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de contraste estático 5.000:1. Incluye entradas HDMI y DisplayPort y puede ser colocado en la pared o en cualquier parte del escritorio mediante un soporte integrado en un cuerpo con cepillado metálico.


HP 2401 3 600x450 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor
Este atractivo ultradelgado con grosor de 11 milímetros, parte de la gran actualización de producto presentado hoy por HP es también económico para sus prestaciones: 249 dólares con disponibilidad a partir del 7 de noviembre.
HP 2401 2 198x450 Nuevo monitor HP de 11 milímetros de grosor

HP ofrecerá dos versiones de este monitor. El modelo básico tendrá una garantía de 1 año y costará 249 dólares (192 euros), mientras que el modelo para empresarios será 10 dólares más caro, pero se beneficiará de una garantía de 3 años.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!