Movistar cancela Terabox, su servicio de almacenamiento en la nube

Publicado por Eloy Romero martes, 4 de septiembre de 2012

Movistar acaba de anunciar que Terabox, su servicio de almacenamiento en la nube con capacidades de 100, 200, 500 Gbytes y 1 Tbyte, deja de funcionar. Este servicio era gratuito para clientes de ADSL (excepto Mini y ADSL Libre).

Terabox se ofrecía como disco duro virtual y según Movistar acaba de afirmar que otorgan un mes de moratoria al servicio para que los clientes descarguen sus datos y posteriormente dejará de estar disponible.

El motivo de esta medida es ofrecer una solución más completa que responda a todas sus necesidades Aunque, claro, vista la competencia con Dropbox, Google Drive, etc… quizá también atienda a que no se han cumplido las expectaticas de uso del mismo.

Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!